Microsoft Experssion Studio 3

Microsoft Expression Studio abre un nuevo mundo de posibilidades creativas. Su herramientas de diseño profesional le dan la libertad para hacer su visión real, ya sea usted está para el diseño de normas basadas en sitios Web, experiencias ricas de escritorio, o Silverlight. Incluye Expression Web, Expression Blend, Expression Design y Expression Encoder.
Diseño de interfaces de usuario de peso para el escritorio y web con Microsoft Expression, herramientas de propósito construido para complementar la industria principal herramienta de desarrollo Visual Studio.
Características:

SketchFlow revoluciona la velocidad y eficiencia con que se puede prototipo de una visión para una solicitud
rápidamente y demostrar iterar sobre las i
deas, las corrientes de aplicación, diseños de pantalla y funcionalidad con el cliente mediante un prototipo de SketchFlow.
Habilitar la interactividad sin necesidad de escribir código
Traer un proyecto de Expression Blend para la vida mediante la adición de interactividad, transiciones y animaciones usando Comportamientos arrastrar y soltar, bloques de construcción de gran alcance de la interactividad, sin necesidad de escribir código.
Acelerar el diseño de la interfaz de usuario efectivo con el tiempo de diseño de datos
Aumenta la flexibilidad y velocidad que usted puede imaginar una interfaz de usuario de Expression Blend a través del uso efectivo de de los datos de la muestra. Datos de la muestra puede ser cambiado sin problemas a una alimentación de datos en vivo en cualquier tiempo.
Simplificación de flujo de trabajo de diseño y desarrollo
Compartir proyectos, código, los diseños y mejor para la calidad y la productividad. El flujo de trabajo sin problemas entre Expression Blend Visual Studio y ayudar a la entrega de resultados superiores a su cliente, que a día de hoy más que nunca esperan; convincente, las soluciones de vanguardia para ser entregados en rápida el tiempo y en presupuesto.
Herramientas profesionales ahorran tiempo la creación de sitios web que ofrecen resultados
Expression Web dispone de un avanzado editor de código de IntelliSense con un editable superficie de diseño, y incluye Expression Design y Expression Encoder para la creación de gráficos y codificación de vídeo Silverlight para streaming de Web o descargar podcasts.
Depuración de velocidad avanzada de diagnóstico visual
Depuración de las páginas Web con instantáneas de vista previa, que muestra cambios en la página mientras el código, y SuperPreview, que muestra su página en varios navegadores en su equipo de desarrollo.
Diseño en Web basado en normas enriquecido con las tecnologías esenciales
Expression Web es compatible con PHP, CSS, HTML / XHTML, XML, XSLT, JavaScript, ASP.NET, ASP.NET AJAX, Silverlight (vídeo, animación, y Deep Zoom), Windows Media, Adobe Flash, y archivos de Adobe Photoshop.
Prepare video para Silverlight
Codificar una amplia gama de formatos de archivo de video stream en vivo de webcams y cámaras de video o captura de pantalla de su PC con Expression Encoder. Realizar cambios simples a los archivos de vídeo y mejorar sus medios de comunicación con la publicidad y superposiciones. Elija la codificación las configuraciones, incluso Corriente fluida de IIS (IIS una fluida), elegir entre una amplia gama de plantillas de jugador y publicar experiencias de medios interactivos con Microsoft Silverlight.
Team Foundation Server Integration
Comparte tu proyecto de Expression Studio archivos con los de su colegas mediante el uso de check-in y check out con la funcionalidad de Microsoft Team Foundation Integration Server.
Requisitos:

  • Sistemas Operativos: Microsoft Windows® XP con Service Pack 2, Windows Vista™ o Windows 7 sistema operativo.
  • Windows® Media Player 11 (Windows XP only)
  • Procesador: 1 GHz (Recomendado 1.5 GHz.)
  • Memoria: 1 Gb. (Recomendado 1.5 Gb.)
  • Espacio: 2 Gb. (Recomendado 3 Gb.)
  • .NET Framework 3.5 con Service Pack 1
  • Soporte para Microsoft DirectX® gráficos 9.0 con Windows Vista Display Driver Model (WDDM) Driver, 128 MB de gráficos RAM o más, Pixel Shader 2.0 en hardware, 32-bits per pixel
  • Unidad DVD-ROM
  • 1024 x 768 o resolución superior con color de 24-bits
  • Acceso a Internet (para la funcionalidad de Internet, pueden aplicar cargos adicionales)
  • Algunas características de productos requieren de Silverlight 2.0, Firefox 3.0, Internet Explorer 7 y AJAX Suite


Datos Básicos:
  • Licencia: Comercial (Viene auto-activado)
  • Idioma: Español
  • Página Oficial: Microsoft Corporation
  • Versión: 3.0.3813.0
  • Nombre del Archivo: MES3jlcomputer.rar
  • Tamaño: 292.45 Mb. (2 partes de 143.05 Mb. y 1 parte de 6.38 Mb.)
  • Servidor: MegaUpload
  • Fecha de Actualización: 25 de Julio de 2010
Subiendo archivos al servidor...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Microsoft Windows Xp Titan Ultimate Edition

20 Mitos sobre las Computadoras

Ubuntu 12.04