Nitro PDF Reader



Con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo, los creadores de Nitro PDF Reader se sienten orgullosos de lo que han cosechado y, tras doce largos meses de prueba en los que los usuarios les han aportado a través de la beta del producto sus feedbacks, sale al aire la renovada Nitro PDF Reader 2.

La herramienta es completamente gratuita, y con ello sus responsables se refieren a que la descarga es libre, a que no despliegan ningún tipo de publicidad cuando se está utilizando y a que no es necesario hacer un registro previo.

En concreto y para situarnos, Nitro PDF Reader es un software de creación y visualizaciónrápida de PDFs, que ofrece una interfaz parecida a la de la cinta de Microsoft Office, con lo que es fácil familiarizarse con la herramienta. Sus paneles de menús son inteligentes y van mostrando las funciones que se necesitan según el tipo de contenido que estemos manejando. Permite comentar y editar los documentos, así como añadir comentarios, rellenar y guardar formularios, incluir una firma electrónica o crear un PDF con clave.

La última versión llega con novedades interesantes, además de un renovado motor de creación de PDF que es cuatro veces más rápido que el anterior, también cuenta con un motor de renderizado más veloz, que permite visualizar y arrastrar los ficheros a la pantalla de forma más rápida.

Asimismo, la herramienta se integra con el navegador, en concreto con FirefoxExplorer yChrome, para permitir la previsualización de los ficheros PDF. La función QuickSign es otra de las novedades, esta permite importar una imagen de nuestra firma escaneada a los documentos; y presenta trabajo con capas, lo que permite, por ejemplo, manejar un documento multilenguaje, e imprimir cualquiera de ellas de forma independiente.

También ofrece soporte a formularios XFA. En cuanto a las opciones de seguridad, NitroPDFpermite deshabilitar por completo JavaScript y gestionar individualmente la interactividad con los ficheros PDF y el acceso a Internet.
Datos Básicos:
  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Español
  • Autor: Nitro PDF Reader
  • Versión: 2.2.1.12
  • Tamaño: 29.5 Mb. 32 Bits y 36.3 Mb. 64 Bits
  • Servidor: nitropdfreader.com
  • Fecha de Actualización: 08 de Mayo de 2012
Nitro PDF Reader 32 Bits

Nitro PDF Reader 64 Bits

Comentarios

Entradas populares de este blog

Microsoft Windows Xp Titan Ultimate Edition

20 Mitos sobre las Computadoras

Ubuntu 12.04